fbpx

Somos una empresa destinada a ofrecer al deportista en general una variedad de servicios/productos relacionados con la Biomecánica de Ciclismo, Running y el rendimiento en deportes de resistencia como el ciclismo , carrera, natación… tanto a nivel usuario amateur y  profesional.

Trabajamos de una manera muy cercana al deportista con un trato especial, para que todos nuestros clientes sean parte de nuestra evolución tanto empresarial como humana.

Estamos en constante evolución tanto tecnológica como en la obtención de conocimientos específicos del rendimiento deportivo.

Toda nuestra formación se basa en una formación específica de la biomecánica ciclista/running como en el rendimiento de deportes de resistencia, ofreciendo así un servicio único, especial y vanguardista que se adapta perfectamente a cada usuario.

En nuestro curriculum son ya más de 3000 estudios biomecánicos de ciclismo de experiencia y contamos con un gran tesoro que son nuestros deportistas en las distintas disciplinas en deportes de resistencia.

Contamos con una gran abanico de profesionales (fisiólogos, fisioterapeutas, nutricionistas, podólogos) con los que colaboramos para así ofrecer a nuestros clientes un servicio de confianza y asegurar un éxito en nuestro trabajo.

MISIÓN

Ayudar al deportista a optimizar su rendimiento bajo la individualización y evitando lesiones ofertando la tecnología con mayor aplicación al movimiento humano.

VALORES

Humildad, esfuerzo y perseverancia...
No sabemos y tampoco creemos que haya otra manera de conseguir nuestros objetivos, así nos mostramos a todos nuestros clientes.
¿¿Piensas como nosotros??
Esta es tu casa.

Lo que opinan nuestros clientes

Sergio

Cuando te asesoran de manera profesional y cercana, sufrir entrenando se convierte en un placer

Ivan

Para mi formar parte de este grupo humano ha significado una mejoría significativa en solo un año de entrenos. No solo a nivel de rendimiento sino postural he podido decir adiós a todas esas molestias que me tenían esclavizado cada vez que me subía a una bicicleta.

David García

Desde que comencé a entrenar en Bike&Run, he empezado a disfrutar de la bicicleta de verdad.

Marco Antonio

Esfuerzo y dedicación.

Miguel Ros

Bikeandrun ha significado un punto de inflexión en mi vida, poniendo fin a una vida poco cuidada y dando lugar a otra vida totalmente diferente y disciplinada. Me ha ayudado a conocer mi cuerpo al máximo y aprendiendo los valores del deporte para lo bueno y no tan bueno. Sin duda ponerme en sus manos dijo adiós a multitud de dolores y a crecer juntos, a ser mejores personas. Hoy en día es de mis mejores amigos y siempre puedo contar con él para lo que sea. Sin duda alguna estoy super orgulloso de poder formar parte de su equipo y más aún ser su amigo. Y si algún día decidiera volver a poner en marcha su equipo estaría más que encantado de formar parte de el. Poco más que añadir... Que tanto en lo que a tecnología para poner apunto la bici y adaptarla a tu cuerpo no conozco a nadie mejor y en entrenamiento sabe sacar lo mejor de ti dando un trato muy muy cercano y sabiendo lo que el entrenado necesita.

Xabi

``Si se cree y se trabaja , se puede``. Gracias a mi entrenador David Izquierdo, componente de Bike And Run, he podido hacerme con un campeonato de Madrid y verme fuerte, tanto deportivamente y mentalmente, y ahora estar en carreras importantes fuera de España Sub23Pro. Para mi ha supuesto una de mis mejores elecciones el contar con ellos.

Juan Carlos

Tras un calvario de lesiones y parones, gracias a Bike and Run he conseguido la continuidad que tanto buscaba.

Luis

Conocer a Bike&Run ha tenido como consecuencia mejorar mi calidad de vida, encima de la bici y en el día a día. Mejorar el rendimiento deportivo buscando siempre como objetivo no lesionarme. Desde 2016 estamos cumpliendo objetivos.

Nuestros colaboradores

Para obtener los mejores resultados, ponte en manos de profesionales.

Deportes de

Resistencia

Biomecánica

Ciclistas

Biomecánica

Runners

Entrenamiento

Triatlón